Aventuras y actividades en Andorra para toda la familia

| Salidas y Paseos | hace 3 min

Un verano familiar con infinidad de aventuras y actividades inolvidables rodeados de montañas, ocio familiar, buenos hoteles para ir con niños y una gastronomía con muy buen sabor de boca.

Si os gusta la montaña animaros a probar la actividad estrella en Andorra en verano. Múltiples posibilidades de salidas de senderismo. Desde simples paseos a las rutas más salvajes con impresionantes vistas. Podréis escoger lo que más os guste.

Para las familias más valientes y que buscan emociones algo más fuertes, no podéis perderos las vías ferratas. Sin duda, una de las maneras más divertidas y atrevidas de disfrutar de la verticalidad de montaña. Escalando, cruzando puentes vertiginosos, tirándote por tirolinas hacia otras paredes… Además, Andorra es sin duda un paraíso para su práctica.

Escoged el itinerario que mejor se adapte a vuestro perfil para que podáis disfrutar mucho más y con mayor seguridad de la actividad programada. Itinerarios de iniciación de 150 metros de desnivel hasta los 400 metros para los más avanzados. Todos los itinerarios están perfectamente equipados y seguros, donde los participantes no deben de preocuparse de nada más que de disfrutar.

Hotel Himalaia Soldeu, Irconniños.com

Podréis practicar esta actividad alojados en los hoteles para familias de Hotansa a diario. Tan fácil como apuntarse la tarde anterior a las excursiones que se ofrecen desde los hoteles Hotansa a través del planning semanal.

Magic Andorra Hotel. Irconniños.com

En Hotansa Hoteles encontraréis establecimientos modernos y con todo tipo de detalles y servicios para que vuestras vacaciones con niños sean una gran experiencia y no os falte de nada. Combinad las actividades de montaña con estancia en hotel y llevaros una de las muchas ofertas que os están esperando a ti y toda tu familia este verano en la página web oficial de ofertas y paquetes en Andorra de Hotansa.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.