Aventuras en familia con descuentos exclusivos

| Escapadas | 31 mayo, 2017

Actividades de verano Llavorsí Pirineos. Irconniños.com

Si te gusta poner emoción a tus vacaciones…si tus hijos te piden nuevas aventuras para este verano… Irconniños.com te trae la solución: Roc Roi Aventura con experiencias especiales para familias. Actividades para familia donde tienen cabida padres e hijos.

Ya está en marcha el centro Roc Roi de Llavorsí, en pleno corazón del Pirineo catalán para ofrecer una nueva temporada de aventura sy mucha diversión en toda su amplia oferta de actividades: Rafting, descenso de barrancos… ¡Ahora sólo faltas tú y tu familia!

El centro de actividades Roc Roi está situado a 2 km al sur de la población de Llavorsí. Está la base central de RocRoi, centro de aventura y actividades en el río Noguera Pallaresa. Disponen de un edificio de servicios que cuenta con dos plantas de 250 m2 cada una.
En la planta baja está el almacén de material y en la superior los vestuarios y recepción. Además disponen de un párquing privado con capacidad para más de 150 vehículos y servicio de Bar. Y como no podía ser de otra manera, siempre pensando en la diversión de los más pequeños… Una gran zona verde con juegos para los más peques.

Así que prepárate para una nueva temporada de aventuras, diversión con tus hijos en plena naturaleza. Y para que sea una aventura 100% familiar, puedes aprovechar los descuentos exclusivos de Irconniños.com para todo tipo de actividades. ¿Cuál escoges? Rafting en familia? ¿o quizás mejor descenso de cañones? Escojas la que escojas… ¡Descuento especial asegurado!

Actividades de verano Llavorsí Pirineos. Irconniños.com

Añadir comentario