Aventuras en los Picos de Europa

| Escapadas | 30 Julio, 2015

Actividades Irconniños.com

¡Menuda zona tan bonita para practicar deportes de aventura! No se podía escoger mejor. Y esta solo es una de las propuestas de Devatur, una de las empresas de turismo activo seleccionadas por Irconniños.com para familias.

Barrranquismo en Picos de Europa es una de sus propuestas. Descender el curso de un río haciendo rápel, bajando por toboganes naturales, tirándose a pozas de agua fresca… si no lo has probado, te invitamos a hacerlo porque es una experiencia que nunca se olvida.  Con Devatur puedes bajar el cañón del río Navedo durante unas dos horas y media, con un grado medio de dificultad, y del río Rubó, más difícil, con niños a partir de 7 años y grupos adaptados a las edades de sus miembros.

Pero también te lleva a bajar con canoas el famoso río Deva, donde se realizan competiciones de canoas y que es de una belleza impresionante. Alterna algunos rápidos emocionantes con zonas de aguas tranquilas que aprovechar para contemplar el paisaje. El guía te enseñará en todo momento a moverte sobre el agua, aunque no temas, es fácil. Los niños menores de 10 años tienen precios especiales.

Cerca de Unquera, en Asturias, tienen organizado un circuito de Multiaventura, junto al albergue El Cantu. Un rocódromo de 8 metros con varias dificultades, tirolina de 20 metros de longitud y 10 metros de altura, paso por red, puente de tablas y de tronco fijo, colgantes y de tablas móviles, tubos, puente tibetano, de gomas móviles y de dos cuerdas, tirolina de cables… a partir de 8 años.

Y rutas a caballo en grupo acompañados de guía, en la montaña de Cantabria, con la belleza de los Picos de Europa de fondo, que te acompaña siempre en tus vacaciones en Asturias.

  

303 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario