Aventuras en el Pirineo con niños

| Hoteles con actividades para niños | hace 26 min

Cerdanya Resort. Irconniños.com

¿Preparados para vivir una aventura en el Pirineo con los niños?

Cerdanya EcoResort os ofrece paquetes de deporte activo y aventura: Aventura familiar para todas las edades y gustos.

Que mejor que una escapada o unas vacaciones con la familia en el Pirineo después de tantas semanas de confinamiento. Tranquilidad, contacto con la naturaleza, cerca de casa, sin aglomeraciones, sentirse unida con la familia y con mucha paz.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El Cerdanya EcoResort os ayudará con unos valores de sostenibilidad y de naturaleza: gastronomía con productos de proximidad, ingredientes ecológicos y en gran parte de nuestros huertos en base de permacultura, cura por el entorno, relax en el Wellness Cerdanya, más medidas sanitarias: limpieza con ozono (totalmente ecológico), actividades en grupos pequeños son espaciosos por sí (El Cerdanya EcoResort dispone de mucha superficie y espacios diferentes….) Todo lo que pueda ser importante para ti y toda tu familia en tema de seguridad aquí lo encontrarás.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Que sea un verano especial no quiere decir renunciar a que las vacaciones puedan incluso ser mejores. Todo el Cerdanya Ecoresort está preparado y listos para recibiros y os llevéis los mejores momentos de vuestras vacaciones.

Este verano hemos flexibilizado (reducido) las estancias mínimas en nuestros alojamientos. Os animamos disfrutar de una estancia en plena naturaleza este verano con las noches que queréis!

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El Cerdanya EcoResort se encuentra en la localidad de montaña de Prullans y tiene unas vistas magníficas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos. Está ubicado en el corazón del valle de La Cerdanya, uno de los más amplios y bonitos de Europa y podrán escoger el tipo de alojamiento que más les convenga: Hotel Muntanya&SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

En el Cerdanya EcoResort encontraréis sin duda la mejor opción para vuestras vacaciones. Ofertas, promociones, tipos de alojamiento… un amplio abanico de posibilidades para que te olvides de todo excepto de disfrutar del verano rodeado de tus niños.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Opciones hay muchas para ir al Pirineo este verano con la familia: Más noches, más descuento, estancias de naturaleza, cheque regalo para tu familia, programa para abuelos con sus nietos en un entorno seguro con actividades al aire libre… ¿Con cuál de ellas te quedas?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.