Aventuras en El Bierzo

| Hoteles con actividades para niños | 27 mayo, 2015

Entre Galicia, Asturias y León se encuentra El Bierzo, con capital en Ponferrada, tradicionalmente una zona minera y hoy, uno de esos parajes de España de belleza peculiar, donde vivir plenamente la naturaleza. Y en especial Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad, repleto de restos de explotaciones romanas en busca de oro para sostener el imperio. Pero también, el lago de Carucedo, el Valle del Silencio y los monasterios de Peñalba y San Pedro de Montes. La estación de esquí de Leitariegos, la sierra de Gistredo y Colinas del Campo de Martin Moro, toda la belleza del valle del río Boeza. Pallozas y hórreos, vinos y manzanas, castañas y botillo.

Si vas pues de vacaciones a Galicia, Asturias o León, te interesa conocer a Binatur, una empresa de aventura que organiza actividades para adultos y niños en El Bierzo, especialmente en las Médulas y Ponferrada. Es una de las elegidas por Irconniños.com como buena organizadora de actividades.

Binatur tiene varias casas rurales en El Bierzo de alquiler íntegro, en el Parque Natural de las Médulas, Ponferrada y Ancares, con todo tipo de actividades: deportivas, culturales, ecológicas, gastronómicas, etc. Y de aventura como rutas a caballo, kayac por el río Sil, parque de árboles, tirolinas, tiro con arco, buggies para niños, Paintball, rocódromo, waterball, senderismo, rutas 4×4, etc.

Actividades que también puedes contratar por separado, en tu viaje en familia. Trabajan con niños desde hace años, así que deja vuestras aventuras en sus manos.

 

411 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario