Aventuras con niños en el Pirineo ¿Te apuntas?

| Destinos para ir con niños | 13 julio, 2018

Berga Resort. Irconniños.com

Os traemos un mundo de aventuras y actividades para niños durante vuestras vacaciones en el Pirineo catalán.

Para ello, os recomendamos una estancia en el Berga Resort, un complejo turístico deportivo situado en Berga a 1 hora de Barcelona, cerca del Parque natural Cadí Moixeró y de un montón de atractivos turísticos para visitar con los niños.

Berga Resort. Irconniños.com

Bungalows, mobil-homes y chalets para escoger y un Wellness Center con circuito de aguas, spa y masajes para relajarse.

A todo ello, se le suman las espectaculares piscinas que ofrece Berga Resort: Splashpad, piscina con 5 toboganes, piscina infantil y piscina de sal. Este verano no te librarás del momento ¡¡¡Splash!!!

Berga Resort. Irconniños.com

Este verano disfruta de las mejores vacaciones en Berga Resort. Encontrarás actividades para toda la familia: excursiones, mini disco, manualidades, talleres de cocina, espectáculos… Cuantas más noches te alojes, más ventajas para ti y toda tu familia.

Para los niños la oferta de ocio y actividades es muy amplia, para todas las edades y gustos. El chiqui park “Salti park” es un inmenso parque infantil interior con monitores, para niños hasta 12 años que se encuentra situado en el edificio principal de Berga Resort. Encontrarás: Ludoteca, pizarra, sillas y mesas, castillo con tobogan que da vueltas, piscina de bolas, tirolina, equipamiento para pintar, rincón de los cientos, juguetes,etc

Berga Resort. Irconniños.com

Al lado de las piscinas de verano, encontraréis el parque infantil exterior con columpios y otros juegos, tirolina y castillo con tobogán y puentes.

Y si os gusta la aventura, os esperan los quads y segways. Por cierto, no os podéis perder las excursiones en piragua por el entorno de las aguas del pantano de La Baells.

Este verano, aventuras con niños en el Pirineo.

Berga Resort. Irconniños.com

Añadir comentario