¡Aventuras en el campamento de verano!

| Escapadas | 3 abril, 2017

Campamento de verano Alúa en Benamejí. Irconniños.com

Si tus peques tienen entre 7 y 17 años y en julio quieren disfrutar de un súper campamento de verano lleno de aventuras, diversión y actividades desde la mañana hasta la noche, en Irconniños.com te traemos los campamentos de verano Alúa en Benamejí y en Iznajar, dos parajes naturales increíbles en la provincia de Córdoba.

En Benamejí los campamentos se sitúan en un paraje natural junto al Río Genil, rodeado de pinares donde realizar actividades, piscina y amplias zonas de esparcimiento. Se encuentra a 20 min del P.N. de las Sierras Subbéticas, del P.N. El Torcal de Antequera y del embalse de Iznájar, lo cual ayuda a que la oferta de actividades sea muy completa.

En Iznajar, el Albergue Escuela Náutica está situado en el mismo embalse que le da su nombre, entre pinares y amplias zonas donde realizar todo tipo de actividades. A 15 min. de Loja, 20 min del P.N. de las Sierras Subbéticas, del P.N. el torcal. En las inmediaciones, tenemos pistas de padel, pistas de atletismo, minigolf, piscina (solo en temporada de verano) y amplias zonas de esparcimiento. Todo ello en la misma playa natural del embalse de Iznajar, un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de actividad acuática.

Rafting, piragua en aguas tranquilas,, rappel, escalada y ferrata para niños, paintball, tirolina, orientación, talleres temáticos, raid aventura con pruebas, parque multiaventura (circuito aéreo de cuerdas), pista americana, gymkana de relevos con tiro con paintball, torneo de tiro con arco, senderismo…. Siempre bajo la atenta mirada y cuidado de un equipo de profesionales cualificados y titulados con experiencia en tiempo libre. El ratio de niños por monitor es de 1 monitor cada 10 niños.

¡Aventuras para un verano inolvidable!

Campamento de verano Alúa en Benamejí. Irconniños.com

 

Añadir comentario