Aventura y Spa en la Costa Cálida

| Hoteles con actividades para niños | 29 octubre, 2015

Spa Hotel Hyltor. Irconniños.com

El Spa Hotel Hyltor es un hotel estiloso y moderno para una escapada familiar. Podréis elegir si queréis relajaros o vivir una aventura, o bien ambas cosas.

Por un lado, podéis disfrutar en el spa del hotel, con baño turco, sauna, jacuzzis y varias duchas de contraste. Rutas de agua que dejan el cuerpo relajado para retomar con energía.

Si, en cambio, queréis aventura al máximo, cerca de Archena podéis elegir entre hacer kayak, rafting y/o barranquismo. El rafting es un deporte con el que se puede disfrutar del agua y de la adrenalina durante el descenso del río. Las aguas del río combinan tramos de aguas bravas con tramos de aguas tranquilas para poder descansar de los descensos rápidos. Y hay que tener en cuenta que siempre son aventuras organizadas por profesionales y es muy seguro realizar el descenso, incluso para los pequeños.

El rafting es un deporte de todo el año, y se puede practicar incluso en el frío invierno, que no es tan frío por la zona en la Costa Cálida que disfruta de un tiempo mediterráneo suave ideal. Los neoprenos ayudan a aislarse de la temperatura exterior y del agua.

Los menores de 8 años se alojan gratis en el hotel.

 

    

618 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.