Aventura inolvidable en Doñana durante el fin de semana

| Destinos para ir con niños | 17 octubre, 2017

Camping Yelloh Village Doñarrayan-Park. Irconniños.com

Doñana se ha convertido en un excepcional destino para los amantes de la fauna salvaje y en especial del turismo ornitológico. Para vivir esta experiencia 100% en contacto con la naturaleza el Yelloh Village Doñarrayan Park es la mejor opción para alojarse y como punto de partida para visitar el Parque Nacional de Doñana.

El Parque Nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas. En el Parque viven especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial ibérica y el lince ibérico.

Doñana supone la confluencia de un conjunto de ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma…) que dotan a este Parque de una personalidad única.

Alojados en el Yelloh Village Doñarrayan Park Camping estaréis integrados dentro del Espacio Natural de Doñana con parcelas para acampada así como bungalows y tiendas lodge amuebladas. Toda una aventura familiar para un fin de semana increíblemente único.

A tu llegada al village, pregunta por todas las actividades disponibles en los alrededores del camping. Aprender, practicar deportes, disfrutar, descansar, catar los productos regionales, descubrir … ¡Hay para todos los gustos!

Y para los más pequeños hacer amigos disfrutando de nuestras actividades en el mini-club. Por cierto, los peques hasta los 7 años se alojan ¡gratis!

¿Te apuntas a esta aventura rodeados de naturaleza?

Camping Yelloh Village Doñarrayan-Park. Irconniños.com

Añadir comentario