Aventura en familia en Málaga

| Turismo Aventura | 2 marzo, 2016

Aventura en los árboles, tiro con arco y escalada

A todos los niños les encanta pasar una jornada de actividades multiaventura, realizando diversas pruebas en pleno contacto con la naturaleza. Si encima les acompañan sus padres y hermanos, ¡es un gran día para ellos!. Si viajas o vives cerca de Vélez (Málaga), te invitamos a que descubras cómo pasar un día inolvidable en familia.

En pleno corazón del parque Natural Sierra de María-Los Vélez, al norte de la provincia de Almería, podrás emular a Indiana Jones (o a Tadeo Jones, para los más peques), recorriendo un parque de árboles, haciendo escalada y tiro con arco. Un equipo de guías y monitores experimentados te acompañarán en tu recorrido, para que tú sólo tengas que preocuparte de pasarlo de maravilla.

Los monitores se encargan de escoger la mejor opción, adaptándose a todos las edades, niveles, estados de forma física, y ganas de aventura. Están acostumbrados a trabajar de manera habitual con colegios, asociaciones de personas con discapacidad, familias, aventureros, y público en general. La realización de las actividades incluye un pequeño curso sobre las técnicas y materiales que se utilizan. También incluye un amplio contenido natural y cultural sobre el parque Natural (flora, fauna, costumbres, etc).

RECOMENDACIONES

La edad mínima para realizar las actividades es de 5 años.

Los participantes deben traer agua, ropa de abrigo, calzado de montaña y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien.

Reserva ya tu jornada aventurera en familia aquí.

392189

   

895 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.