Aventura bestial en Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 enero, 2017

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

A continuación, te proponemos una escapada bestial con niños para pasar un fin de semana en Valencia alojados en un todo ¡5 estrellas con los niños 100% gratis!

Primera parada. ¡Una súper actividad entre animales para toda la familia! Bioparc Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.

Un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas.

Segunda parada. El hotel SH Valencia Palace. Un magnífico hotel 5 estrellas en pleno centro cultural de la ciudad y a dos pasos de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Sin duda, uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Valencia, pues, su estratégica situación en la ciudad de Valencia te permite estar muy cerca de los principales accesos por carretera, a 20 minutos del aeropuerto y a 3 km del Paseo Marítimo, junto a la playa de la Malvarrosa. Además, dispone de un parking público con acceso directo al hotel.

Aprovecha la oferta para familias, el 1er niño es gratis y además disfrutará del mismo régimen en que se alojen sus padres.

¿Te apuntas?

Bioparc Valencia. Irconniños.com

 

    

468 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario