Aventura animal con alojamiento gratis en Murcia

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 noviembre, 2016

Agalia Hotel. Irconniños.com

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación dónde su principal característica es la llamada “zoo inmersión”.
La zoo inmersión es un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.
Con más de 1500 animales de 200 especies diferentes en Terra Natura Benidorm y más de 300 animales de 50 especies en Terra Natura Murcia el recorrido de estos parques no sólo muestra los distintos ejemplares, sino curiosas características de su hábitat, vegetación y peculiaridades de cada especie.
Mientras que Terra Natura Murcia te introduce en la apasionante Sabana Africana y la Península Ibérica, en Terra Natura Benidorm puedes visitar América, Europa y Asía… entre otros.
Terra Natura no es sólo un parque de animales, sus distintas propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para toda la familia lo convierte en un lugar idílico para disfrutar de la Naturaleza en familia y que los más pequeños aprendan y se diviertan.

Para completar esta aventura en Murcia, te proponemos alojarte en el Agalia Hotel.  Un elegante y moderno establecimiento de 4 estrellas situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Y lo mejor de todo en el Agalia Hotel es que hasta dos niños se pueden alojar siempre gratis.

Esto si que es un buen plan familiar.

Agalia Hotel. Irconniños.com

 

Añadir comentario