Avánzate al otoño en Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Septiembre, 2015

Hotel Abba Acteón. Irconniños.com

El turismo extranjero de golf elige Valencia por su clima, accesibilidad, calidad/precio y su tranquilidad, y viaja preferentemente en otoño. Y es que esta comunidad es una de las más idóneas para disfrutar de un suave buen tiempo de septiembre a diciembre, con la magia de la luz y del clima mediterráneos.

El hotel Abba Acteón 4 estrellas de la misma ciudad de Valencia lo tiene claro y por eso te ofrece un 15 % de descuento por avanzarte en reservar unos días en esta mediterránea ciudad, que te va a regalar su luz de otoño, su deliciosa gastronomía y su exquisita horchata. Además de la vida cultural, gastronómica e histórica de la ciudad.

Alójate unos días en este impresionante hotel en la nueva zona de Valencia, a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un hotel de diseño con gimnasio, sauna y pista de squash, alquiler de bicicletas, piano bar, desayuno buffet y restaurante mediterráneo. Con amplias habitaciones insonorizadas, suelos de moqueta, grandes ventanales, wifi gratis y el alojamiento gratuito para 1 menor de 11 años.

Frente al hotel, una parada de autobuses que te llevan al centro y la estación de metro de Ayora a 650 m, la playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I, a 3 minutos en coche. Vas a ver que en Valencia, en otoño, vas a tener que elegir entre tantas cosas por hacer.

 

   

137 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario