Auténtico País Vasco en familia

| Destinos para ir con niños | 27 diciembre, 2015

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Este caserón vasco te va a ofrecer la mejor experiencia familiar cultural y natural de su comarca.

Se describe a sí mismo el hotel Antsotegi como «Donde antaño carboneros y herreros dejaron sus vidas empapadas de sudor, hoy se esparce el silencio del Hotel Antsotegi que os abre sus puertas». ¿Empieza bien, verdad?

Este caserón vasco, por tanto, tiene su centro en el pilar centenario de 15 metros de piedra y madera donde hoy está el salón principal. El comedor es la antigua ferrería, donde hoy se sirven joyas gastronómicas de la joven cocina vasca. El resto del edificio está ocupado por 15 habitaciones de personalidad independiente.

Un contacto ancestral con la cultura vasca

¿Dónde está esta maravilla? Junto al río Urko, en el municipio de Etxebarria, en el Duranguesado, la mancomunidad del Lea-Artiba y el bajo Deba. En medio de bosques centenarios y ríos en los que te organizan actividades como Guiados de montaña, Escalada, Puenting, Espeleología, Tirolinas, BTT, Surf, Stand Up Paddle, traineras (clase de remo), descenso de barrancos, juego de las cajas, yumarear, cursos de orientación (brújula o GPS), Herri kirolak (deportes rurales vascos), actividades familiares, talleres de jardinería, talos, velas….

En la comarca, la empresa de turismo activo Sustraiak natur ekintzak ofrece actividades arraigadas en esta comarca entre la montaña y la playa sin necesidad de movernos de la forma más activa y ecológica posible.

De vuelta en el hotel, del que te recomendamos que descubras sus habitaciones individualizadas, que sepas que los menores de 3 años se alojan gratis.

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

  

723 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.