Auténticas vacaciones en familia, os esperan en Vilars Rurals

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 enero, 2018

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

Experimenta el turismo en familia en  Vilars Rurals . Hoteles rurales, en un entorno mágico para ir con los niños. Un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña.
Descubre estos bonitos hoteles rurales en: hotel Vilar Rural en Cardona (Barcelona), hotel Vilar Rural en Arnes (Tarragona) y hotel Vilar Rural en Sant Hilari Sacalm (Girona). En todos ellos, combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort y la intimidad de un hotel. ¡Será como estar en casa!

Los Vilars Rurals son tres hoteles temáticos para niños con un amplio programa de actividades para niños (de 0 a 11 años) y adultos, tanto dentro como fuera del hotel. Un turismo en familia diferente e ideal para practicar a lo largo de todo el año. Alojamientos rurales en forma de pequeño pueblo, concebidos para viajar en familia y para los amantes de la naturaleza.
En un entorno singular, único y diferente donde disfrutar de la naturaleza y del mundo rural: gastronomía, excursiones por el entorno y actividades en los Vilars.
Conocer la figura de la “masovera”, el huerto, la granja, el estanque… Elementos indispensables para vivir una verdadera experiencia de turismo rural en familia.

Y para que tengáis motivos más que suficientes, para empezar hacer las maletas, podrás elegir entre muchas de sus ofertas y actividades para hacer con tus hijos.

¡Especial Magia!
¿Queréis pasar un fin de semana mágico en familia? Se combinarán actividades especiales de magia con la granja, el huerto y el entretenimiento habitual del Vilar. Del 19 al 21 de enero en el Vilar de Cardona.

Si prefieres vivir el Carnaval, elige ¡Vive Carnaval en Vilars Rurals!
Música, color y fantasía. ¡Descubre un incréible programa de actividades y disfruta con tu familia de unos días de lo más divertidos!

Y si ya piensas en Semana Santa… Especial Oferta Semana Santa
Entre muchos planes, aprenderéis a preparar la mona y los huevos de Pascua con la Masovera.

Auténticas vacaciones en familia, os esperan en Vilars Rurals.

Añadir comentario