Auténticas aventuras por la Segarra

| Escapadas | 30 julio, 2015

Actividades Irconniños.com

La comarca de la Segarra, en Lleida, es un altiplano de campos de cereales, bosques de pinos y encinas ideal para practicar actividades de aventura en familia. Por eso hay aquí una buena empresa, Cervera Aventura, que se encarga de presentarte opciones, organizártelas o ayudarte a que las lleves a cabo. Una empresa local nacida a partir de la experiencia del guía Marc Llobet Cardona.

Es siempre recomendable realizar deportes de aventura en zonas rurales como esta en que son sus gentes los que las organizan. Porque son personas enamoradas de su territorio, que lo conocen bien desde pequeños, saben sus encantos y también sus zonas peligrosas, las historias de sus antepasados que acompañan cada ruta, cada casa rural, las plantas y los animales, y que os van a ofrecer una auténtica inmersión en una zona desconocida y un buen programa de aventura segura.

En Irconniños.com hemos escogido como actividades familiares recomendadas de Cervera Aventura:

Descenso de barrancos: descender un río o un barranco lleno de toboganes, saltos, rappels, pasos subterráneos… ayudados por la técnica y preparación de guías titulados. Es una actividad imprescindible para los amantes del agua, con la que descubrir pequeñas playas, cascadas, pozas para bañarse… con cualquier edad, a partir de 3 horas aproximadamente. Tiene 3 niveles de dificultad y duración en el tiempo.

Bicicleta por la Segarra: tú llevas la bici y lo que necesites y los guías te descubren las mejores rutas, senderos y pueblos, llevan un vehículo por si pasa cualquier cosa, seguro de accidentes y de responsabilidad civil. Las rutas se adaptan en dificultad y estilo a sus participantes.

Paintball Cervera Aventura: en pleno campo de Cervera, ideal para desestresarte, repleto de torres de vigilancia, ruedas, refugios con madera, etc. ¡A disfrutar!

 

  

799 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario