Aún quedan autocaravanas para escaparte este verano

| Escapadas | 22 julio, 2015

Ya te hemos hablado en Irconniños.com de la genial iniciativa de freecaravan.com, que permite a los propietarios de autocaravanas alquilarlas a quien desee hacer un viaje con este autónomo medio de transporte.

Pues bien, para este verano ya quedan menos autocaravanas disponibles. Si estás cerca de Ávila, Valladolid, Guipúzcoa o Pontevedra o vas a pasar allí unos días y quieres hacer una escapada por la zona en autocaravana, ¡apresúrate a reservarla!

Si no se te había ocurrido la idea o pensabas que es complicado alquilar una, verás como freecaravan.com lo ha hecho fácil y directo entre el propietario y tú. Tienes ahora mismo autocaravanas desde 150 euros y 6 plazas para viajar y dormir, con aire acondicionado. La de Valladolid ofrece seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, asistencia en viaje 24 h. y aparcamiento gratuito y vigilado para el coche mientras dure el alquiler.

Freecaravan.com también contempla la modalidad de probar la autocaravana y al acabar el viaje emocionado por el descubrimiento que has hecho, decidirte a comprarla. Si has escogido una con opción a compra, el precio del alquiler te será descontado del precio final del vehículo. Ya ves, una web repleta de buenas ideas.

   

753 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario