Augusta Spa Resort * * * *

| Hoteles con actividades para niños | 3 julio, 2016

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

Descubrimos en Galicia el Augusta Spa Resort, ubicado en las proximidades de la playa de Silgar en Sanxenxo, hemos podido disfrutar de una excelente estancia con toda la familia en un complejo totalmente decorado con un gusto maravilloso y con unas instalaciones de lujo.

Los peques se quedaron boquiabiertos con el spa infantil y la cantidad de piscinas de las que disponen, pero sobre todo disfrutaron en el Aquapark infantil, en el que pasaron horas y horas jugando y dejándose llevar por la imaginación. Los mayores pasamos unas horas perfectas en el spa con los circuitos de chorros de agua, así como del centro de bienestar, los jacuzzies y el gimnasio.

Durante nuestra estancia contamos con la presencia de un personal de animación muy simpático, los niños jugaron a los futbolines, ping pong, billar y por los toboganes del parque infantil. En los alrededores de hotel descubrimos una gran cantidad de playas, deportes y actividades entre las que destacamos los paseos a caballo, el circuito de karts, los paseos en piragua y quads, y los fantásticos cruceros por las Rías Baixas.

Descubre las fantásticas promociones y ofertas de las que nos podemos beneficiar al viajar con los peques.

Si estás pensando en visitar el norte peninsular y conocer Pontevedra, te recomendamos este fantástico resort en la localidad de Sanxenxo. Viaja en familia y disfruta de los mejores descuentos en un inmenso complejo con todos los detalles de lujo. Entra en Augusta Spa Resort para descubrir más información.

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

 

842 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.