Atracciones para niños en Canarias

| Hoteles con actividades para niños | 11 Febrero, 2015

Beverly Park Hotel. Irconniños.com

¡El nombre por excelencia de una población costera!: la playa del Inglés. Y es una de esas bahías canarias repletas de actividades: paseos, golf, deportes acuáticos, bares y tiendas, restaurantes del mundo y fiestas en la arena. Pero lo que impresiona especialmente de Maspalomas, la zona donde se encuentra esta playa, es su concentración de atracciones para niños.

Holiday World es el mayor parque de atracciones de Gran Canaria, con entrada gratuita. Funciona con tarjetas familiares de puntos recargables y tiene todo lo que fascina a los niños, también zona peque para los menores de 3 años.

Aqualand Maspalomas es un parque acuático con laberintos de agua, Racer Twin Turbolance, Speed boats, Crazy Race, Rapids, Kamikaze y Tornado… para pasar un día de agua a tope.

Oasis Lago Taurito es un parque acuático de agua salada con muchas atracciones y toboganes para toda la familia.

Palmitos Park es perfecto para disfrutar con los animales. Un parque zoológico y botánico con rapaces, papagayos, aves exóticas y un delfinario espectacular.

Y para alojarte, uno de los hoteles más populares: el Beverly Park, donde no pagas por 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 8. Y en el que disfrutas de sus piscinas, miniclub con programa de animación y parque infantil, sala de videojuegos y de ping pong, futbolín y mesa de billar. Y por las noches, minidisco.

    

638 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario