Asturias, paraíso verde con noches gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 mayo, 2017

¿Siempre pensando en organizar una escapada a Asturias, pero nunca encuentras ni el momento ni la excusa perfecta? Pues en Irconniños.com te traemos un buen motivo para hacer las maletas y escaparte con los niños a Asturias. ¡Noches gratis!

En la Comarca de la Sidra, en pleno corazón de Asturias, en el pueblo de Torazo se encuentra el maravilloso Spa Hosteria de Torazo. Un hotel para ir con niños situado en medio de un paisaje que sorprende por su belleza, por la peculiar arquitectura de sus casas y por las historias que guarda cada uno de sus rincones.

Sus maravillosos valles y leves montañas invitan a las familias amantes de la naturaleza a realizar alguna de las rutas señalizadas o simplemente a pasear con los niños por sus numerosos caminos y sendas, que ofrecen vistas impresionantes sobre la costa del Norte, y hacia las principales montañas de nuestra región (Picos de Europa, Sierra del Cuera, Sierra del Sueve, montañas del Parque Natural de Redes, Cordillera Cantábrica).

El hotel Spa Hostería de Torazo ofrece un magnífico Spa con el que disfrutar de la estancia .Equipado con piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha vichy, gimnasio y cabinas de masajes. Disfrute de un baño de burbujas contemplando la montaña asturiana. Los tratamientos de salud y belleza están dirigidos por profesionales para la recuperación del cuerpo y mente. Tratamientos y masajes personalizados: Aromaterapia, Reflexología , chocolaterapia…

El hotel dispone de amplias zonas ajardinadas para que los niños puedan jugar y divertirse al aire libre. Cuenta además con una zona especial para niños (miniparque).

Aprovecha ahora esta oportunidad de ir a Asturias con noches gratis. Estancias de Domingo a Viernes, 4 noches y pagas 3 o bien estancias de Domingo a Viernes, 3 noches y pagas 2.

¿Te vale la excusa para escaparte con los niños a este paraíso verde?

 

Añadir comentario