Asturias en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 junio, 2016

Complejo Turístico Quinta La Espadaña. Irconniños.com

Complejo Turístico la Quinta Espadaña

Escaparte al Norte de España siempre es una buena opción para hacerlo en familia y más en verano. Agradables temperaturas, paisajes inmejorables y muchas actividades, pero si encima lo haces en la Quinta la Espadaña el éxito de las vacaciones está asegurado.

El complejo con un total de 8 apartamentos independientes y con 4 habitaciones grandes, está situado en una parcela cerrada y privada, sobre la ría de Villaviciosa.

Se encuentran situado en Bedriñana, un pueblo muy bien comunicado con cualquier punto de Asturias, a un paso de Oviedo, Gijón, Avilés, y cerca de los Picos de Europa y en plena costa oriental de Asturias, llena de pequeñas e íntimas calas y grandes playas.

En la Quinta Espadaña encontrarás un acogedor Llagar “lugar donde se elabora la sidra”, en el que además de elaborar nuestra propia sidra con las manzanas de la misma finca, podrás degustar la sidra y pasar un buen rato de celebración, aprovechando las barbacoas exteriores o disfrutando de una buena conversación.

En el jardín los niños pueden disfrutar de piscina, ping-pong, futbolín y un gallinero con aves autóctonas que deja a los pequeños alucinados.

Para la diversión de los niños, además, está muy cerca del Museo de los Dinosaurios Muja, granja Los Caserinos donde pueden dar de comer a los animales, cabras, vacas, caballos y cerca de la Playa de Rodiles donde disponen de una escuela de surf.

En Gijón se puede visitar el Acuario y en Langreo el Museo de la Minería donde está ubicada una mina sin actividad, y los niños pueden bajar en una jaula y recorren las galerías de la mina con un casco y una luz, sin lugar a dudas una experiencia muy divertida para ellos.

Al estar en plena Ría De Villaviciosa pueden disfrutar de canoas, paseos en barca y en el pueblo disponen de un parque de juegos muy amplio y rutas muy accesibles para los peques.

Otra excursión es ir a ver los Picos de Europa, todo y que está a unas 2 horas en coche visitar el Parque Nacional ofrece muchas posibilidades para descubrir aspectos de su geología, su fauna, su flora, o simplemente disfrutar de sus espectaculares paisajes naturales.

La ruta de senderismo de los Lagos de Covadonga es la más recomendada para ir con niños, es apta para llevar carritos de bebés y sillitas de paseo. El recorrido nos guía desde el Santuario de Covadonga hasta el Mirador entre Lagos, donde podemos tener una preciosa vista del paisaje entre ambos Lagos de Covadonga.

Aparte de los Lagos y el Santuario de Covadonga, el teleférico de Fuente Dé se considera un punto de visita obligada que nos permite admirar el esplendor de los Picos de Europa desde lo más alto. Podemos acceder a este teleférico desde Potes, la capital de la comarca de Liébana.

Gracias a la oferta de reserva anticipada para estas vacaciones en la que te puedes beneficiar de un 10% de descuento en el Complejo Turístico La Quinta Espadaña viajar en familia a Asturias va a ser sin duda una genial opción para hacerlo en familia y con amigos.

145368_apartamentos-quinta-la-espadana_0322947001410783937_g

     

1099 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.