Asómate al mar los fines de semana

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 marzo, 2015

acantilado

¿Has visto la situación de Pueblo Acantilado Suites, en El Campello (Alicante)? Coloridas casas sobre un acantilado, directamente sobre el mar. Con su fresca brisa entrando por la ventana, su rumor continuo de olas lamiendo las rocas, su exclusiva panorámica sobre los amaneceres del Mediterráneo.

Pues esta primavera te animan hacer tuya esta impresionante ubicación, con un 25 % de descuento. Cualquier fin de semana de la temporada baja.

100 cuidados estudios y apartamentos reformados, con terraza privada para degustar particulares vistas al mar. Para hasta 5 personas, dormitorio independiente o dos dormitorios, cocina equipada y un servicio 4 estrellas superior. El precio incluye la limpieza del apartamento al entrar y al salir, el cambio de ropa de cama y toallas y la retirada de basura cada 3 días. Y el alojamiento gratuito de 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12. Con un 50 % de descuento en el desayuno y la comida en el restaurante.

El complejo de apartamentos, que más parece un pequeño pueblo de casitas, tiene además un buen spa en el que regalarse un circuito relajante, tratamientos, masajes y rituales. Un servicio de estética, peluquería y maquillaje. Puedes bajar al pueblo y a las playas a buscar animación, y relajarte por la noche frente al mar.

     

480 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario