Asomados al Duero

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 Junio, 2015

Hotel Juan II. Irconniños.com

Qué mejor que dormir en Castilla asomándose desde la habitación a un edificio histórico, como la Colegiata de la ciudad de Toro, por ejemplo, con bellas vistas sobre la vega del Río Duero, en Zamora. Hoy te presentamos el delicioso Juan II, un hotel de estilo rústico y comodidad moderna.

Ya su construcción habla de la ciudad en que se ubica. Toda de ladrillo macizo taconado, como los templos románico –mudéjar, con 2 plantas simétricas asomadas a un patio central, al estilo de las antiguas casonas.

Por supuesto, aquí te espera un buen restaurante castellano y una hermosísima terraza asomada al río, junto a la piscina. En sus cuidadas habitaciones, duermen gratis los niños hasta 2 años y un segundo niño en habitación cuádruple. El hotel tiene además una oferta de Fin de semana de 2 noches con desayuno y cena desde 199 euros.

Toro es una tierra fértil regada por el Duero en la que disfrutar de sus huertas y cereales, y especialmente de su vino. Tiene además numerosos restos históricos, alcázar y puente romano incluidos. Vale la pena descubrir con los niños estas tierras austeras de excelente acogida.

   

339 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario