Arranca un año más Son Bou Family

| Destinos para ir con niños | 12 Mayo, 2014

royal son bou

Este domingo pasado inició la temporada uno de los hoteles de España más preparados para los viajeros familiares: el Royal Son Bou Family en la playa de Son Bou, en Menorca. Su objetivo: “que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres”. Y para ello ponen a tu disposición 20 animadores multilingües, 5 clubs infantiles segmentados por edades, guardería  a la hora de las comidas, cunas y tronas y piscina infantil. Y mira dentro de las habitaciones: los apartamentos Kiko Royal son los más grandes y albergan 6 personas repartidas entre 2 dormitorios y un salón con sofá-cama. Tiene 2 televisores de pantalla plana con satélite, ventiladores y aire acondicionado, babyphone, cuna y trona, cocina completa con microondas, y te lo limpian cada día. Cambian las toallas 3 veces a la semana y las sábanas, una vez.

Tiene dos restaurantes buffet y el servicio Todo Incluido con una oferta gastronómica bien amplia para que se vean satisfechos todo tipo de estómagos y caprichos. Y está a 100 metros de una de las playas más largas de Menorca, a la que se accede a través de un túnel privado. También tiene gimnasio y pistas deportivas. Y servicio privado médico 24 h. En lo que llevamos de año ya ha recibido tres premios: el HolidayCheck Award por ser el mejor hotel de Menorca y de los más “Populares entre las familias”, y el Certificado Top Hotel de Trivago como uno de los mejores Hoteles para Familias en la isla. Y es uno de los hoteles amigos de Unicef.

Los comentarios que han dejado sus huéspedes hablan especialmente de su excelente organización y amabilidad. Muchos repiten porque sus hijos ya han hecho allí un grupo de amigos. El hotel se define como un Family Club. Y para que ya te hagas una idea de cómo les gustan las buenas actividades para niños, el hotel pone a tu disposición algunas de ellas, online, que te pueden ser útiles mientras esperas a llegar de vacaciones al Royal Son Bou: el Club Kikoland.

  

423 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario