Aromática castañada en el pre-Pirineo

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 octubre, 2014

 

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Animación, juegos, taller de magia, castañas, panellets, excursiones, setas… y entre un 10 y un 20 % de descuento: esta es la propuesta familiar que ha organizado el camping el Solsonès para la castañada. Además de alojarte en este fin de semana tan cercano a las tradiciones de la tierra, en plena naturaleza, con su olor a leña, a bosque y a aire puro.

Este camping de bungalows de madera y parcelas, especializado en turismo familiar, pone en marcha sus habituales Miniclub, Minizoo y Sala Talleres con actividades especiales para Halloween y la castañada. Es decir, disfraces, pintura de caras, canciones populares y bailes, una gran merienda y diversión continua para toda la familia.

Pero también, propuestas de rutas a pie y en BTT, excursiones y visitas guiadas, o buenas recomendaciones para conocer lo mejor del Solsonès, en el pre-Pirineo de Lleida, tierra de bosques, campos y masías. Interesantes la Solsona medieval, el castillo de Cardona y su montaña de sal, visitas a viñedos e incluso… ¡la estación de esquí Port del Comte, a 20 kilómetros!

En el camping Solsonès vas a pasar todo el fin de semana de fiesta sabiendo que los niños pueden correr libremente, hacer su grupo de amigos, y tú disfrutar con tus amigos, familiares o los nuevos conocidos que hagáis en la castañada. Entre sus instalaciones tenéis parque infantil y área de picnic, zona deportiva, supermercado, más el miniclub ya mencionado, gratuito y abierto todos los fines de semana. La castañada, ya sabes, ¡tiene que celebrarse en un entorno rural!

  

638 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario