Aqualeón, planazo en familia

| Escapadas | 9 julio, 2016

Aqualeón, la diversión acuática en Tarragona

Los parques temáticos y acuáticos son sin duda la elección perfecta para que los niños disfruten a lo grande de atracciones, toboganes, piscinas y mucho más.

Aqualéon es un parque acuático en plena naturaleza, este hecho junto a su privilegiada ubicación, muy cerca de Tarragona, os permitirá disfrutar de una jornada divertida y llena de actividades en un marco incomparable.

Además, es el único parque Acuático-Safari de Europa. Naturaleza y diversión se unen para convertir este parque en un centro de referencia de ocio, apto para todos los públicos. Desde los más pequeños, a los más aventureros podrán disfrutar por igual de todas las atracciones y actividades que presenta el parque.

Aqualeon no se olvida de sus visitantes más pequeños, y se adapta a las necesidades de los más jóvenes de la casa. Para ellos ha creado exclusivamente Children’s Paradise, un nuevo espacio que presenta una piscina de menor profundidad y una nueva atracción de agua infantil, que sin lugar a duda se convertirá en su espacio favorito del parque. También disponen de la zona surf beach, y e miniparck.

Los más mayores podrán disfrutar de otras atracciones como la Anaconda, una de las atracciones con más adrenalina del parque; ¡Speed boats una nueva atracción donde disfrutarás de la sensación de un Kamikaze, pero con flotador y del Toboloko, única atracción en Europa!! La sensación de una montaña rusa en el agua con una bajada espectacular de 13 metros y luego subirás 8 metros para finalizar su recorrido de más de 100 metros

La amplia oferta del parque Acualeón está adecuada para los más pequeños, jóvenes y para las familias y ofrece a los visitantes la diversión asegurada en sus atracciones acuáticas. ¿Te lo vas a perder?

aq1

   

1587 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.