Aqua Natura Benidorm

| Turismo Aventura | 7 julio, 2016

Aqua Natura Benidorm. Irconniños.com

Aqua Natura en Benidorm

¿A que niño no le gusta los parques acuáticos? Pues este verano te aconsejo una escapada a Aqua Natura en Benidorm, Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

El paseo marítimo de Aqua Natura te guía hasta la playa donde podremos tumbarnos, tomar el sol y refrescarnos.

Más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada en familia… y para los niños un sueño hecho realidad.

Y para los más peques dispones de una Area infantil dedicado exclusivamente para menores de 4 años, con una superficie de 82 metros cuadrados y un volumen de 21 metros cúbicos, tiene una profundidad media de 0,26 metros.

Este castillo de agua se complementa con pasillos, escondites, juegos interactivos para que los niños se empapen de diversión. En el perímetro y dentro de la piscina se ubican varias atracciones para sumergirse en la diversión y emoción. Los peques de la familia se sentirán como piratas del mediterráneo en el barco con barandillas, pasarelas, toboganes, redes y puentes harán la ilusión de los niños. Figuras de animales marinos y la búsqueda de un tesoro completan este rincón para que todos disfruten en Aqua Natura:

Aqua Natura, un parque Ideal para divertirse en familia y disfrutar del agua en pleno verano.

Aqua Natura Benidorm. Irconniños.com

   

696 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.