Apurando el buen tiempo

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 octubre, 2015

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

Y disfruta todavía de la playa, en Fuengirola, donde al sol le gusta tanto extender sus rayos. La playa es, todo el año, un magnífico lugar para ir en familia, el mejor para que jueguen los niños, que puedan construir cabañas, castillos y todo lo que le inspira su imaginación, correr hasta agotarse, jugar a luchas y caer suavemente sobre la arena. Y en Fuengirola… ¡hasta bañarse!

El mar, además, ejerce sobre nosotros un efecto relajante y vital con sus iones positivos. Caminar descalzo sobre la arena cuida las piernas y la circulación sanguínea, es un buen ejercicio físico para mantenerse en forma. ¡Y puede hacerse todo el año! Buscar por tanto buenas ofertas de hoteles de playa que ya no están en temporada alta es una forma genial de pasar fines de semana de otoño e invierno en familia, a buen precio.

Aquí te presentamos una: la del hotel Las Palmeras, que ofrece ahora un 15 % de descuento si reservas directamente desde su web. Y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años.

Lo mejor de este hotel es que está frente al puerto deportivo, haciéndote disfrutar de su ambiente entre perezoso y activo y del relajante sonido de los barcos y sus jarcias vibrando con la brisa del mar. Disfrutarás pues de bellas vistas sobre él y de la playa, a 200 metros, en el corazón de la Costa del Sol. Más pista de tenis, piscina con vistas al puerto, habitaciones para hasta 4 personas con balcón y restaurante buffet. Corre a disfrutar del sol.

    

531 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.