Apúntate al verano y llévate tus gafas de sol gratuitas

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 junio, 2017

Este verano no te pierdas el We Love Family de City Hotels. El producto estrella para las familias que viajan con niños. No te va a faltar de nada en tus vacaciones. Cero preocupaciones… Con We love Family, City Hotels te ofrece la manera más cómoda de viajar.  Un viaje en familia muy divertido para disfrutar al máximo.

Tu estancia We Love Family incluye la estancia en habitación familiar, desayuno para niños en el restaurante, calienta biberones, cambiador de bebés, pack de bienvenida infantil con zumo de frutas, USB con información turística del destino, caramelos, gorra y esponja de baño, sala de juegos, etc… ¡Sólo tendrás tiempo para disfrutar de tus vacaciones!

Y con la llegada del verano, anticípate ya a las mejores ofertas en todos los destinos City Hotels. Noches gratis en Mallorca, grandes descuentos y  súper pecios desde 28,75€ en Barcelona y su costa con estancias vista mar, acceso gratuito a la zona de Spa en la Costa Dorada… Y a todo ello llévate tus gafas de sol gratuitas con tu estancia en City Hotels.

En City Hotels disfrutarás de Hoteles y Aparthoteles emplazados en situaciones estratégicas de diferentes ciudades y en parajes con encanto de gran belleza natural.

Hoteles en Barcelona y en la Costa Dorada muy cerca de Port Aventura, hoteles en Mallorca, hoteles en la Playa de Palma, Aparthotel en Granollers, muy cerca del circuito de F1, espectacular hotel Atenea Port en el Puerto de Mataró, apartamentos en Tamariu, en la Costa Brava, también en Lleida…

Establecimientos con todos los servicios que van a garantizarte unas súper vacaciones en familia. Amplias y selectas habitaciones y apartamentos preparados con todas las atenciones de forma impecable para que su estancia sea un placer.

 

Añadir comentario