Apúntate a la aventura familiar rodeados de auténtica naturaleza
Doñana se ha convertido en un excepcional destino para los amantes del turismo ornitológico y el Yelloh Village Doñarrayan Park es la mejor opción para alojarse y como punto de partida para visitar el Parque Nacional de Doñana …
El Parque Nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas. En el Parque viven especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial ibérica y el lince ibérico.
Doñana supone la confluencia de un conjunto de ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma…) que dotan a este Parque de una personalidad única.
Y en medio de todo este entorno privilegiado os proponemos alojaros con vuestros niños y vivir una experiencia única. Una estancia inolvidable en el Doñarrayan Park.
Un camping village que cuida hasta el último detalle, para que las familias que se alojan en él, se sientan como en casa.
Desde un kit bebé con cuna y silla alta hasta el alquiler de bicis para recorrer Doñana, hasta varias zonas de baño privado. Una larga lista de servicios que sin duda harán mucho más cómodas vuestras vacaciones con niños.
El plan perfecto para vuestro viaje a Doñana y estancia en Doñarrayan pasa por darse a diario un refrescante baño en la piscina de arena blanca del resort, alquilar una bici y recorrer parte del Parque de Doñana, hacer una escapada para visitar Sevilla en familia, visitar la localidad del Rocío (os parecerá estar en el Far West), hacer excursiones en camellos por las dunas finalizando con un baño en Matalascañas, visitar las réplicas de las carabelas de Colón y rutas en 4×4 a la búsqueda de la vida salvaje del Parque Nacional de Doñana…
¿Os convence el plan? Reserva ya tu Cottage o Lodge y disfruta de una aventura familiar rodeados de auténtica naturaleza y un entorno único.
188 personas lo han visto, 1 hoy