Aprovechad San Valentín para visitar Portugal

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 enero, 2022

En la bonita localidad Vila do Conde y 20 minutos del centro de la ciudad de Oporto, se encuentra ubicado el Santana Hotel & SPA, un hotel para ir con niños perfecto para tener una experiencia estupenda de reposo entre la playa y la ciudad en vuestra próximo viaje a Portugal.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

El Santana Hotel & SPA te invita a una experiencia única de confort y elegancia en un ambiente informal, donde lo histórico y lo contemporáneo están al lado del otro. El hotel es ideal para de unos días tranquilos en familia. El hotel tiene un Health Club con gimnasio, piscina cubierta, sauna, baño turco (Hamman) y un SPA que sin duda os dará los mejores momentos de relax durante vuestra escapada.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

La excelente ubicación del alojamiento os permitirá conocer los principales lugares de interés turístico, así como disfrutar de una divertida jornada en el Azurara Parque Aventura, ideal si se viaja con niños.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

La oferta de San Valentín está disponible desde 89,00€ por persona en la web oficial del Santana Hotel & SPA, dependiendo del tipo de habitación. Del 12 al 14 de febrero.

Una noche de Alojamiento, desayuno buffet, 1 Cena de San Valentín a la luz de las velas para 2 personas (bebidas incluidas), acceso gratuito al Health Club y hasta un 20% de descuento para noches extra.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Para conocer todos los detalles y hacer vuestra reserva para San Valentín, visitad la web oficial.

Añadir comentario