Apertura a la vista con estancias gratis para niños en la Costa Blanca

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 36 min

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel. Irconniños.com

Próxima apertura (a finales de Abril) del Hotel Suitopía Sol y Mar en Calpe, a la vuelta de la esquina. Un destino ideal para ir con niños en tus próximas vacaciones con la familia.

Con más de 60 Medidas de Prevención Covid-19 y recientemente certificado por la Asociación Hotelera de Benidorm, HOSBEC con el Sello Covid-19 Protocol ON, el Suitopia Sol y Mar Suites Hotel esta preparado y listo para recibir en sus instalaciones a padres e hijos.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel. Irconniños.com

Con la mayoría de sus habitaciones mirando el mar, el hotel cuenta con espacios diseñados por y para las familias: más de 1000m2 de piscinas exteriores, un amplio Programa de Animación con Realidad Virtual, un Thalasso Spa de 700 m2 o un Sky Bar que ocupa toda la planta 20 del edificio.

Destacan para este verano sus ofertas de Niños Gratis, además de tarifas sin gastos de cancelación hasta 3 días antes de la llegada al hotel.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel. Irconniños.com

Si te apetece pasar un verano de sol, playa y alegría, reserva ahora en el Hotel Suitopía Sol y Mar de Calpe. 

Este precioso hotel de 4 estrellas está ubicado en pleno centro de Calpe y en primera línea de playa del Arenal. Las vistas desde el hotel del peñón de Ifach son espectaculares, y las habitaciones son amplias, modernas y muy bien acondicionadas.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel. Irconniños.com

En este hotel todo ha sido pensado para el ocio familiar: la facilidad de su acceso a la playa, un restaurante mediterráneo, el spa donde poderse relajar, piscina para niños y adultos, y un Mini-Club repleto de actividades infantiles.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel. Irconniños.com

QUÉ HACER CON NIÑOS EN CALPE

El Hotel Suitopía Sol y Mar es el lugar idóneo para disfrutar de tus vacaciones en familia. Y si vas con niños, les encantará visitar uno de los parques temáticos cercanos: Terra Mítica, Terra Natura/Aqua Natura, Aqualandia, Mundomar, Bioparc o el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.

¿Preparados para tener las mejores vacaciones familiares al mejor precio en la Costa Blanca?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.