Aparthoteles dúplex en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 julio, 2014

Aparthotel Jardines del Plaza. Irconniños.com

El aparthotel familiar es una buena fórmula para viajar en familia controlando los gastos y prolongando los hábitos que mantienen a los niños tranquilos y satisfechos, con una dosis extra de aventura. Es la fórmula que trabaja el Aparthotel Jardines del Plaza, en la playa norte de Peñíscola, un destino ideal para pasar el verano todos juntos.

130 apartamentos para máximo 6 personas en forma de dúplex, que te dan independencia y comodidad, y en los que 1 menor de 3 años se aloja gratis. Sala con sofá cama, cocina americana y aseo en la planta baja, dormitorio doble, dormitorio con dos camas dobles y cuarto de baño en la planta superior, en un total de 60 metros. Con aire acondicionado, TV satélite y wifi gratis.

Lo interesante es que comparte acceso con el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, justo al lado, donde se desayuna o se disfruta de la media pensión o pensión completa. Y cuenta con jardín, 2 piscinas y el impresionante programa de animación para adultos y pequeños de los ZT Hotels. Gimnasia, aeróbic, estiramientos, yoga, chi-kung, minigolf, dardos, excursiones al mercadillo, clases de baile, musi-danza terapia, risoterapia, talleres artísticos, juego del tapiz, de la galleta, de puntería, wii sports, ensayos para el show, baile todas las noches y noches temáticas o de talentos, gymcanas temáticas para los niños… un no parar.

Jardines del Plaza te ofrece además la promoción “Vacaciones para toda la familia”: un programa Todo Incluido, 2 niños gratis y descuentos del 50 % para todos los miembros hasta 18 años a partir del tercero, máximo seis personas, y del 30 % para mayores de 18. Sin duda, una fórmula muy interesante para alargar las vacaciones o pasarlas bien acompañados.

  

443 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario