Aparthotel Bahía

| Destinos para ir con niños, Hoteles con actividades para niños | 23 julio, 2016

¡Unos días perfectos en San Pedro del Pinatar!

Hemos estado unos días en la región de Murcia, queríamos pasar unas agradables vacaciones en esta zona del litoral mediterráneo y decidimos alojarnos en el Aparthotel Bahía * * *. Nuestra estancia ha sido perfecta, lo hemos pasado en grande en este lugar en el que ya hacía tiempo que queríamos venir.

El complejo hotelero está ubicado a unos 800 metros de la zona de playa, donde hemos estado la mayor parte del tiempo paseando y disfrutando de la gran variedad de actividades que se ofrecen en esta pintoresca localidad.

En los puertos deportivos de este municipio encontraras actividades con temática náutica Sin embargo nosotros decidimos adentrarnos en el parque Regional de Las Salinas y arenales de San Pedro, lugar en el que paseamos disfrutando de un entorno increíble y donde los peques apreciaron la calidad de la biodiversidad.

El resto de días continuamos disfrutando del sol en las playas, ya que estas son geniales para relajarse y desconectar de la rutina, al mismo tiempo que compartimos agradables momentos con nuestros peques.

Si deseas conocer más de esta zona y te gustaría descubrir la región de Murcia junto a tus seres más queridos, te recomendamos esta serie de actividades y un alojamiento genial en el Aparthotel Bahía * * *, en el que el trato ha sido maravilloso. Infórmate sobre la disponibilidad para la época estival y los viajes en familia y disfruta de unos días geniales.

pam1_suites_mirasierra z18_spa peñiscola a1_abba_garden b1_apartahotel_bahia

 

248 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario