Aparthotel + 2 días en PortAventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 septiembre, 2014

Aparthotel Mercure Atenea Aventura. Irconniños.com

Quedan buenos fines de semana para disfrutar de Port Aventura así que te va a gustar esta oferta: 1, 2 o 3 noches en el Aparthotel Mercure Atenea Aventura en Vila-seca + 2 días de entrada a Port Aventura. Nos parece interesante por tres motivos:

  1. Porque incluye 2 días en PortAventura, lo que permite organizar las horas pasadas en este inmenso parque de aventuras para disfrutar de todas sus atracciones sin prisas.
  2. Porque te alojas en Vila-seca, una población de la Costa Dorada que ahora te presentaremos mejor y que vale la pena conocer, famosa por su buen clima.
  3. Porque te encontrarás muy a gusto en el aparthotel que lanza la oferta.

La antigua Villasicca de los árabes (“villa del camino”) fue habitada por griegos y romanos y tuvo su época de esplendor en la Edad Media, de la que se conservan diversos vestigios, como la puerta de la muralla que la protegió, el Portal de Sant Antoni, y las torres defensivas Torre dels Carboners y Torre de Virgili. Al norte, el Castillo del Conde de Sicart y la torre de Olzina le dan un toque mágico, entre pinos. Tiene un centro histórico agradable de pasear, y es tierra de calçots y de vinos D. O. Priorat. Vale la pena la visita a la Bodega de la Cooperativa o a las bodegas Clos Barenys y Vinyes del Terrer.

A Vila-seca pertenece La Pineda Playa, con paseo marítimo y 2,5 hectáreas de espacio natural al borde del mar: el Pinar de Perruquet. La costa es especialmente interesante además por su parque de la Torre d’en Dolça y el parque de interés natural de la Sèquia Major, que desde hace doscientos años drena el agua de los estanques cercanos al mar y ha creado un particular ecosistema de cañas y prados húmedos con especies animales autóctonas. Además de las famosas playas de la Costa Dorada, vaya.

Junto a la playa, pues, a PortAventura y el aeropuerto de Reus se encuentra el Aparthotel Mercure Atenea Aventura, en plena población de Vila-seca. Es un 4 estrellas de impresionante arquitectura con apartamentos familiares hasta 5 personas y conexión ADSL WI-FI gratuita sin cables en todas las habitaciones. En el hotel encontrarás también un restaurante buffet para desayunos y cafetería, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, zona SPA, parking y alquiler de bicicletas.

Tienes pues a tu disposición 3 camas individuales y un sofá cama individual, o 2 camas individuales y 1 litera doble, más todo lo necesario para comer y cenar como en casa o prepararos bocadillos para aguantar… ¡dos días completos en PortAventura! 1 menor de 2 años se aloja gratis.

 

   

397 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario