Apartamentos tranquilos antes del alud de la nieve

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 octubre, 2015

Los apartamentos están ahora tranquilos, con todos sus servicios disponibles para ti, y cómo apetecen unos días familiares de relax en la montaña antes de que llegue la nieve. La oferta “Relax en La Molina” del Guitart la Molina Aparthotel Spa te ofrece noche de alojamiento, desayuno buffet  y el Spa desde 55 euros por persona, ¡buen momento para aprovecharlo!

Aunque también te premia que te avances a la temporada de invierno: un 20 % si reservas antes del 31 de octubre, para estancias entre el 4 de diciembre de 2015 y el 27 de marzo de 2016.

Tienes pues ahora todo un complejo de apartamentos y Spa con servicios familiares casi para ti, puesto que es entre temporadas. Apartamentos a pie de pistas, piscina climatizada, horario infantil en el spa y lo más divertido de las oscuras tardes de otoño-invierno: sala de juegos, bolera, fast-food, cafetería-restaurant, pub y bar musical.

Apartamentos para hasta 8 personas con salón-dormitorio, dormitorio independiente, TV vía satélite o por cable y cocina con nevera y microondas, en los que se aloja gratis 1 menor de 2 años. Con maravillosas vistas a la montaña.

 

     

577 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.