Apartamentos con Spa para familias a pie de pistas

| Destinos para ir con niños | 2 febrero, 2018

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Te proponemos una escapada a la nieve con niños alojados en un magnífico aparthotel a pie de pista de La Molina. Para que cuando mires por la ventana del hotel o salgas por la puerta, lo primero que veas sea la nieve y la naturaleza de las montañas del Pirineo.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

Aprovecha la excepcional situación que te ofrece el Guitart La Molina Aparthotel & Spa en el Pirineo catalán. No sólo podrás esquiar sino también visitar con los peques las fuentes del Llobregat, el Torrent de La Cabana, Toses y todos los puntos de interés de la comarca de Cerdanya. Te espera una súper escapada familiar!!

Los 114 apartamentos del Guitart La Molina te ofrecen alojamiento a pie de pista de la estación de esquí La Molina. Una de las estaciones más famosas de todo el Pirineo catalán. Apartamentos de gran capacidad, pensados para familias completas, en los que podréis disfrutar de todo tipo de comodidades en una ubicación privilegiada, en pleno corazón del valle de La Cerdanya.

Los servicios del Guitart La Molina disponen de todo lo necesario para que aproveches tú y tu familia al máximo vuestros días en el valle de La Cerdanya: spa con Jacuzzi, sauna, baño turco, piscina interior climatizada, masajes, gimnasio, restaurante con desayunos buffet, parking cubierto, alquiler de bicicletas, pub, sala de juegos, miniclub, jardines, wifi gratis en las zonas comunes, pistas deportivas…

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

El Aparthotel Guitart la Molina está especialmente pensado para familias, ya que ofrece apartamentos a pie de pistas con capacidad hasta 8 personas y entre otros servicios la siguiente animación: Miniclub, zona de ocio, películas y juegos para niños acompañados de sus padres. Piscina climatizada, donde los niños pueden acceder a la piscina climatizada del spa a mitad de precio.

En el Resort Alp 2500, situado junto al aparthotel encontrarás servicios para todas las edades: Bowling, fast-food, cafetería-restaurant y bar musical.

Disfruta de tu apartamento familiar en la estación de esquí de La Molina con capacidad hasta para 8 personas.

¡Disfruta de una escapada blanca con los niños!

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario