Apartamentos en el Mar Menor

| Destinos para ir con niños | 30 junio, 2016

Apartamentos Turísticos Roda Golf & Beach Resort. Irconniños.com

Apartamentos Roda Golf

Si te gusta el golf, alojarte en los apartamentos Roda Golf Beach en plena Costa Cálida es tu destino ideal para ir en familia. Un entorno en el que poder disfrutar del deporte, el buen clima, las piscinas, zonas infantiles, jardines en un entorno privilegiado y exclusivo y como no de sus playas de aguas tranquilas y poco profundas como son las del Mar Menor, ideales para ir con los más pequeños de la casa.

Roda Golf & Beach Resort es un complejo turístico que se encuentra situado en plena Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, concretamente en Roda, municipio de San Javier, a tan sólo 1,5 Km de las playas y del Paseo Marítimo de Los Narejos y a 5 Km del aeropuerto internacional de Murcia-San Javier.

El resort cuenta con diferentes tipos de alojamiento, unas Villas Individuales en primera línea de golf; sus Casas Adosadas que son apartamentos de 2 ó 3 dormitorios en bloques de 3 plantas más solárium e incluso fantásticos y exclusivos Dúplex para poder alojarte en familia sin problemas de espacio.

Un entorno ideal para disfrutar de un paraíso exclusivo con toda la riqueza cultural y biológica de la región de Murcia. Además, es también uno de los principales paraísos del mundo para la práctica de deportes náuticos y terrestres con un sinfín de actividades como la natación, la vela o el esquí acuático, y un gran abanico de posibilidades que van desde el tenis, hasta el trekking y, por supuesto, el golf.

San Javier además ofrece un montón de actividades aptas para las familias como el Festival internacional de Jazz, el de teatro, la Romería de San Blas y su Carnaval; además es un destino para cualquier época del año porque su temperatura es de unos 21 grados y tiene fama de tener 300 días de sol al año.

Otra población a visitar es Lorca con su fortaleza del Sol, un espacio temático y de ocio al aire libre donde vivir una intensa experiencia cultural. Un lugar idóneo para disfrutar de la belleza de sus palacios nobiliarios, iglesias monumentales, talleres de bordados y diferentes museos. Conocerás porqué la llaman la Ciudad de los 100 Escudos.

A qué esperas a reservar tus vacaciones en los apartamentos turísticos de  Roda Golf & Beach Resort

Apartamentos Turísticos Roda Golf & Beach Resort. Irconniños.com

      

693 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.