Apartamentos en la Manga del Mar Menor

| Destinos para ir con niños | 1 abril, 2016

Aguas Salinas. Irconniños.com

Hoy os proponemos una escapada a Murcia cerca de la Manga del Mar Menor, concretamente al complejo turístico de Apartamentos Aguas Salinas. En el complejo tienes distintas modalidades de apartamentos para elegir. Desde estudios a apartamentos de dos dormitorios. La distribución de los apartamentos está pensada para que tengamos una agradable y confortable estancia, y están super equipados para que no tengas que pensar en llevarte nada. Todos son exteriores con vistas al Mar Menor o a las Salinas de San Pedro.

La zona es muy conocida por sus barros marinos y por su agua. Ideal para descansar, y relajarse ¿y porque no dedicarnos un poquito a nosotros mismos?, aprovecha y hazte un tratamiento en el spa del hotel, mientras los niños se divierten.

Un lugar perfecto para disfrutar en familia

Con los niños se pueden hacer muchísimas cosas. Si quieres actividades marítimas la situación de los apartamentos es fantástica ya que están situados en primera línea. Puedes hacer desde el clásico plan relajado de playa, que a todos nos gusta. Miestras tú te relajas tomando el sol los niños pueden jugar en el parque que hay en la arena, si tus hijos son pequeños y todavía no saben nadar aprovecha que el mar en esa zona es muy poco profunda para que disfruten del agua sin riesgo.

Si tus hijos les gusta los deportes de agua, muy cerca encontrarás una escuela Náutica donde podrás alquilar motos acuáticas, contratar una travesía en vela para la familia o disfrutar de una excursión en barco por el Mar Menor.

Si eres más de secano, no te preocupes después de ir a la playa o a la piscina de los apartamentos podéis alquilar bicicletas y hacer una excursión guiada al parque natural para  enseñarles las aves. Les encantará.

Si te gusta disfrutar de la playa pero no quieres perder la oportunidad de enseñar a tus hijos un poco de cultura, no dudes en desplazarte a Cartagena, una ciudad con más de 2500 años de antigüedad y explícales las diferentes culturas que han pasado por allí, no te olvides la visita al teatro romano, la muralla púnica, el castillo de la concepción (época medieval), etc… Cartagena Puerto de culturas te podrá ayudar a organizar la visita y explicarte la historia de la ciudad.

Pero no sólo tienes cerca Cartagena para ir a visitarla, sino también San Javier, Los Alcázares (construido por los Árabes), o San Pedro del Pinatar.

Consulta aquí las ofertas que nos ofrecen.

Aguas Salinas. Irconniños.com

Sin etiquetas

504 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.