Apartamentos junto a un parque emblemático

| Destinos para ir con niños | 28 abril, 2015

El parque emblemático Ribalta de Castellón es toda una lección de historia entre serpenteantes caminos y acogedora vegetación: nada menos que 450 especies. Es de esos jardines románticos del siglo XIX con su estanque y quiosco para las aves acuáticas, un palomar, un templete de música y un obelisco. Como curiosidad, sus balaustradas y bancos están decorados con cerámica de los años 20. Aquí se desarrolla la vida de los habitantes de la ciudad, pues el parque es muy querido por ellos. Actividades culturales, conferencias, exposiciones, teatro, rutas guiadas, lectura, deporte, conciertos… son continuos en él. Y la puesta en forma, especialmente en su área de aparatos de gimnasia.

Por su paseo pasa el tranvía eléctrico “El Tram” que te lleva a otra de las grandes atracciones de Castellón: el puerto. El parque forma un conjunto con la plaza de la Independencia y edificios modernistas, y es aquí donde se sitúan los apartamentos La Pergola, con carril bici justo enfrente para pasar un buen rato con las bicis en el parque. Tienes además el autobús a Benicásim y la estación de tren, muy cerca.

Son apartamentos nuevos y bien equipados con cama de matrimonio y salón sofá cama, en los que se puede añadir otra cama o cuna sin coste adicional, es decir, que los hijos menores de 2 años se alojan gratis en cunas,  y los menores de 12 en camas, e incluso una persona extra se aloja también gratis en cama supletoria.

Cada apartamento cuenta con una cocina equipada para desayunar y comer, sartenes, platos, vasos, cubiertos, cafetera, mantel, y baño con toallas. Y una “caja de sorpresas” con juegos familiares para esos ratos muertos que tiene cada viaje. Para cada niño, además, un regalo dulce de bienvenida. Un buen lugar desde el que descubrir Castellón.

   

550 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario