Apartamentos ideales en Salou  para viajar con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 septiembre, 2017

Las Acacias Apartamentos. Irconniños.com

Encontrar en un mismo destino playas, ocio familiar y uno de los mayores parques temáticos como es PortAventura no resulta fácil. Por ello, os queremos hablar de Salou, uno de los destinos más familiares de la Costa Dorada que reúne todas estas características.

Salou destaca por el ocio que ofrece a padres, hijos, jóvenes y pequeños. Sean cuales sean los gustos, edades y preferencias en Salou siempre encontrarás qué hacer durante una escapada familiar.

Para alojarse os proponemos unos perfectos apartamentos para vacaciones en familia. Los Apartamentos Acacias están situados en pleno paseo marítimo Jaime I y frente a la playa de Levante, a 5 minutos de PortAventura, a 10 minutos del aeropuerto de Reus y a 1 hora del de Barcelona.

Con su inmejorable situación, en pleno centro de Salou y frente a la playa, Acacias Apartamentos se sitúa como el alojamiento perfecto para descansar y pasar unas excitantes vacaciones en familia junto al Mediterráneo.

Acacias Apartamentos dispone de 25 apartamentos situados en pleno paseo Jaime I con una capacidad de 2 a 5 personas. Están completamente equipados y disponen de una gran variedad de servicios y comodidades para que las familias se sientan como en casa.

Cada apartamento dispone de salón comedor con cocina kitchenette equipada con menaje de cocina, nevera, microondas y lavadora, sofás camas para 3 personas, un dormitorio separado con cama de matrimonio, un cuarto de baño espacioso y una amplia terraza de 10m, desde la cual disfrutar de vistas a la piscina del hotel o laterales al mar.

Desde 49€ tienes reservada tu próxima escapada con niños. Adelántate y duerme frente a la playa. ¡Salou te espera!

Las Acacias Apartamentos. Irconniños.com

 

Añadir comentario