Apartamentos frente al mar con noches gratis en la Costas Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 14 min

¿Por qué no apostar por un apartamento en la Costa Brava frente al mar en el que tener vuestro propio espacio y horarios? Y si además, ofrece noches gratis mejor.

Sin duda las grandes ventaja de alojarse en apartamentos vacacionales con los niños son el precio, la intimidad y el espacio. Por el precio de un habitación de hotel podemos alojarnos 4 ó 5 personas y encima tener más espacio. Es el caso de los apartamentos turísticos Comte D’Empuries situados en Empuriabrava, en plena Costa Brava.

Apartamentos Comte d'Empuries. Irconniños.com

Alojarte en un apartamento cuando viajas con niños durante las vacaciones da mucha libertad. Otra de las grandes ventajas es tener vuestra propia cocina, lavadora etc… con los niños es comodísimo poder hacer una cena para ellos en cualquier momento.

Los apartamentos turísticos Comte D’Empuries están totalmente equipados y están situados a sólo a 150 metros de la playa.

Apartamentos Comte d'Empuries. Irconniños.com

Los apartamentos Comte d’Empúries os dan la oportunidad de realizar varias actividades familiares con las que disfrutar todavía más de vuestra escapada a la Costa Brava con niños. A solo 300 metros de los famosos canales, playas de arena fina y parque acuático, windsurf, jet-esquí, banana, para-sailing, kite surf, volley-playa, esquí acuático, parque infantil, etc. Infinidad de actividades y opciones de ocio familiar alrededor de los apartamentos.

Apartamentos Comte d'Empuries. Irconniños.com

En el complejo encontraréis apartamentos desde 2 a 8 personas, rodeados de bonitos jardines, hasta 4 piscinas exteriores para adultos y niños y lo más importante, noches gratis con la súper oferta de Escapada 4×3.

Apartamentos Comte d'Empuries. Irconniños.com

Disfruta de un apartamento totalmente equipado durante 4 noches y solamente paga 3. Desde el 2 de Septiembre hasta 31 de Octubre esta oferta está disponible para disfrutar al mejor precio de vuestra escapada familiar.

La oferta incluye alojamiento en apartamentos exteriores totalmente equipados 4 noches al precio de 3, 10% descuento en la pensión alimenticia y WIFI gratuito en todo el Complejo.

Apartamentos Comte d'Empuries. Irconniños.com

¿Buscabas una buena excusa para organizar una escapada? Ahora ya la tienes. ¿Te apuntas?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.