Apartamentos familiares para vivir el Año Jubilar

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 julio, 2017

Apartamentos Aixa II. Irconniños.com

Caravaca de la Cruz en la región de Murcia es una ciudad Santa que tiene el privilegio de celebrar Año Jubilar cada siete años. Así que este año 2.017 están en plena celebración. La joya monumental de la ciudad es el Castillo-Santuario, en el que se encuentra la Stma. y Vera Cruz desde el siglo XIII. En el mismo recinto se ubica también el Museo de la Vera Cruz. Además se puede visitar la Iglesia de la Soledad (s.XVI), que acoge el Museo Arqueológico, la Iglesia del Salvador (s.XVI), joya del Renacimiento murciano, la Iglesia de La Concepción (s.XVI), el Templete (s.XVIII) donde se baña la Cruz el 3 de Mayo, el Museo de la Fiesta (Casa de los Uribe, s. XVI) y el Museo de Miniaturas. A unos kilómetros, el Complejo Arqueológico de la Encarnación y el Museo de Música Étnica en Barranda, colección de instrumentos única en el mundo.

Para la familias existen varias actividades para hacer. Rutas en bicicleta por el Arco del Nevazo y a caballo por las Sierras del Gavilán. Cuatro senderos PR, que recorren todas las sierras caravaqueñas. Paraje Natural de las Fuentes del Marqués con nacimientos de agua y Torreón de Los Templarios que alberga un Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Y para ir de compras… Las dulces Yemas de Caravaca, y mercadillo de Artesanía.

Los Apartamentos Aixa II están situados en Caravaca de la Cruz, a 800 metros del santuario de la Vera Cruz. Se trata de modernos apartamentos equipados con todo tipo de comodidades para alojar a familias que viajan con niños.

Este establecimiento organiza excursiones a la ciudad, incluyendo visitas a museos y un certificado de peregrinación.

Los Apartamentos Aixa es, probablemente, la mejor opción para alojarse en Caravaca de la Cruz. Apartamentos Aixa, destaca por su gran relación calidad/precio, en nuestros edificios Aixa I y Aixa II las familias podrán contar con las comodidades de un hotel, si optas por contratar este servicio de habitaciones junto con la libertad que ofrecen los apartamentos turísticos.

El viaje desde Caravaca en cualquier dirección nos acerca a los pueblos vecinos, cuya silueta nos atrae para una relajada visita por sus cascos históricos. Destacan las señoriales calles de Cehegín y los pintorescos núcleos de Moratalla, Calasparra o Bullas, llenos de evocadores rincones.

Aprovecha ahora la oferta de verano, ¡estancia en Media Pensión por persona desde 45€!

Apartamentos Aixa II. Irconniños.com

 

Añadir comentario