Apartamentos familiares en Sanxenxo

| Destinos para ir con niños | 2 abril, 2016

Galicia es un destino perfecto para ir con niños y hoy os proponemos unos apartamentos de lujo para alojaros en familia.

En Sanxenxo se encuentran los Apartamentos vacacionales Class & Confort , unos apartamentos de lujo para unas vacaciones perfectas. Los apartamentos son de reciente construcción y se nota en los detalles. Además su interior está cuidadosamente decorado y perfectamente equipados.

Alojarse en un apartamento es siempre una buena opción. Permite sentirse como en casa y adaptar mejor las comidas y cenas a las necesidades de los peques.

Si además encuentras unos apartamentos en los que puedes disfrutar no sólo del descanso sino también de las instalaciones del mayor centro de Spa de Galicia, el plan se convierte en algo genial. Al estar comunicado con el Augusta Spa Resort de Sanxenxo, a 3,2 km de los apartamentos, os permite disfrutar de algunos servicios del centro de aguas

Actividades para hacer con niños.

Los apartamentos están rodeados de grandes zonas verdes y parques infantiles donde los niños podrán jugar y correr a sus anchas.

Además en el centro Augusta Spa Resort también hay actividades para niños. Organizan unas horas pensadas para las familias con niños en las que ellos pueden utilizar las instalaciones y disfrutar de unos momentos de diversión en el agua.

Pero Sanxenxo también ofrece playas de altísima calidad, con bandera azul y espacios de deportes y juegos acuáticos. Animaros también a realizar algún crucero por las Rías Baixas, visitar el aquarium en O’Grove, o practicar el surf o el windsurf.

Echad un vistazo a todas las propuestas y ofertas de los apartamentos

Apartamentos Vacacionales Class & Confort. Irconniños.com

    

747 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.