Apartamentos familiares para enamorarse de la Costa de la Luz

| Viajar con niños | hace 3 min

Este año os recomendamos disfrutar, relajarse y descubrir la bonita Costa de la Luz desde tres de sus principales localidades especializadas en acoger Turismo Familiar: Isla Canela, Islantilla y Punta Umbría. Tres estupendos destinos para disfrutar de unas merecidas vacaciones con Apartamentos Leo.

Leo Islamar. Irconniños.com

 

La naturaleza de Isla Canela ofrece una gran diversidad de actividades por hacer en familia. La magnífica playa acoge a todos aquellos que aman los deportes acuáticos y su paseo marítimo a los que optan por conocer la gastronomía local. Además, el buen tiempo y los magníficos parajes hacen de esta localidad un destino ideal para pasar unos días de vacaciones con niños. En Isla Canela y Punta del Moral encontrarás todo tipo de actividades para hacer durante todo el año, para todas las edades y gustos.

Leo San Bruno. Irconniños.com

Islantilla es un lugar con cabida para todos y es que en la zona se puede practicar una gran variedad de deportes, así como disfrutar de la fantástica oferta de los varios centros comerciales que rodean la zona. Islantilla es también el sitio perfecto para degustar la famosa gastronomía andaluza, centrada sobre todo en los productos frescos del mar.

Leo Deluxe Punta Umbría. Irconniños.com

Punta Umbría es la máxima representación del carácter alegre de Andalucía con el valor añadido de unos impresionantes parajes naturales, en los que se incluyen sus bellas playas, entre otros. Un lugar con una interesante historia que se plasma en sus monumentos y antiguas casas de la nobleza, aquellas que ahora se acoplan en un el actual marco turístico, uno de los más reconocidos de Costa de la Luz.

Leo Deluxe Punta Umbría. Irconniños.com

Para alojarse con niños os recomendamos los Apartamentos Leo. Diferentes alojamientos ideales para ir con niños y sentirse como en casa.

Leo Isla Canela Selection. Irconniños.com

Alojados en los Apartamentos Leo os atenderán en detalle para que no os falte de nada y solo os preocupéis de disfrutar de vuestras merecidas vacaciones en familia. La comodidad y la flexibilidad de horarios que siempre ofrecen los apartamentos os acompañarán en todo momento. Todo esto lo tenéis en Andalucía, en su costa de La Luz. Sin duda, tendréis una experiencia inolvidable.

Leo San Bruno. Irconniños.com

Con los estándares de calidad, higiene y seguridad cuidados hasta el último detalle, podréis estar más que tranquilos y a gusto con vuestros hijos disfrutando de toda la magia que ofrece la Costa de la Luz.

Con un entorno seguro, natural, sin aglomeraciones y amplias playas la distancia de seguridad social está más que asegurada. Además, en los Apartamentos Leo podréis cancelar gratis hasta una semana antes de vuestra llegada, si finalmente decidís no viajar.

Leo San Bruno. Irconniños.com

Elige el apartamento que mejor se adapte a vuestras necesidades y prepararos para vivir en familia la belleza de la Costa de la Luz.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.