Apartamentos familiares en Murcia

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 marzo, 2016

Apartamentos Pueblo Salado. Irconniños.com

Si estás buscando un apartamento para pasar tus vacaciones en familia en Murcia echa un vistazo a la propuesta que te traemos hoy.

Hoy queremos hablarte los Apartamentos Pueblo Salado de unos apartamentos singulares y perfectos para ir en familia. Estos apartamentos se entran en el centro del Puerto de Mazarrón, en un enclave perfecto pues están a sólo 200 metros de playas de arena  (playa de la Isla y playa de la Ermita).

Es una comunidad de propietarios con apartamentos de distintas capacidades por lo que seguro que encontrarás aquel que encaje con vuestras necesidades. Hay apartamentos desde una habitación a cuatro con capacidad de hasta nueve personas. Todos los apartamentos están perfectamente equipados por lo que únicamente tendrás que pensar en vuestra ropa y poco más, lo demás ya lo encontrarás al llegar.

Servicios perfectos para disfrutar en familia

Alojarte en los Apartamentos Pueblo Salado es perfecto para unas vacaciones en familia pues disponen de todos los servicios para que los niños se lo pasen genial.

En la zona comunitaria encontrarás tres piscinas comunitarias, una cubierta en invierno, un restaurante, parque infantil, una pista de petanca y un bar cafetería abierta únicamente en temporada de verano.

En agosto además se organiza la fiesta de la Comunidad con actividades, gincamna, música y muchos más planes para todos. Excusa perfecta para disfrutar del verano en Pueblo de Sal.

Ofertas perfectas.

Aprovecha todas las ofertas que ofrecen: ofertas de fin de semana con un precio espectacular y apto para todos los bolsillos, pero también tienen interesantes tarifas para alojamientos de una semana entre ellas, si te alojas siete días solamente pagarás seis. Y si quieres aprovechar y reservar de manera anticipada algunas actividades aprovecha los precios rebajados de cursos de buceo, etc.

Consulta aquí todos los detalles de las ofertas y reserva ya tus vacaciones en los Apartamentos Pueblo de Sal

Apartamentos Pueblo Salado. Irconniños.com

 

   

789 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.