Apartamentos familiares en la Barcelona modernista

| Destinos para ir con niños | 26 noviembre, 2015

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona. Irconniños.com

Apartamentos tranquilos y familiares en la Barcelona modernista con descuento de hasta el 25 % en habitaciones familiares  y niños hasta 2 años gratis.

El Aparthotel Mariano Cubí Barcelona tiene lo mejor de los dos mundos, buena situación y comunicación justo en el centro de la ciudad, al lado de comercios, negocios, zonas turísticas y monumentos emblemáticos, pero también tiene mucha tranquilidad en la calle que se encuentra. Más las ventajas de un hotel acogedor con un servicio y unas comodidades impecables, con las de alojarse en un apartamento, ya que tiene cocina equipada y espacio y privacidad para toda la familia.

El hotel, en Sarrià-Sant Gervasi, está cercano al Eixample y al barrio de Gracia. Ambos tienen muchísimas zona de ocio y comerciales, terrazas y restaurantes en los que comer para probar la gastronomía local y establecimientos comerciales de las grandes marcas multinacionales y exclusivas.

La famosa Pedrera de Gaudí se encuentra cerca del Aparthotel pero todavía más cerca, a tan solo 8 minutos andando, se puede ver en una pequeña calle, la primera obra de Gaudí, tal vez no la más conocida pero una de las más bellas y originales, la casa Vicens, con un look muy particular en el que ya se podía apreciar el gusto del famoso arquitecto.

En el Aparthotel Mariano Cubí Barcelona, las habitaciones familiares tienen un descuento de hasta el 25 % y un 20 % de descuento en las habitaciones triples.

También ofrecen ofertas especiales para estancias familiares de dos adultos con dos niños, y proponen descuentos en el zoo o en el aquarium de la ciudad, más una bolsa de picnic para aprovechar el día. Además, los menores de 2 años se alojan gratis.

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona. Irconniños.com

   

418 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario