Aparthotel en la mejor playa de Lloret

| Destinos para ir con niños | 28 abril, 2015

Fenals es la segunda gran playa de Lloret de Mar, en una bahía separada por un macizo rocoso de la población, rodeada por un paseo marítimo, protegida de los vientos y por supuesto, con bandera azul. Es de arena gruesa, de la que no se pega en el cuerpo, y aguas cristalinas típicas de la Costa Brava. A ella suelen ir, especialmente, familias. En uno de sus extremos, Punta de Fenals, se inicia un camino de ronda.

En esta playa encontrarás hamacas y sombrillas, chiringuitos y restaurantes, Miniclub y zona deportiva con monitores, alquiler de patines y kayac y la posibilidad de practicar el esquí y vuelo náuticos. Tiene lavabos públicos adaptados a personas con movilidad reducida y con cambiador para bebés.

Es aquí donde se encuentra el Aparthotel Costa Encantada, con 3 tipos de apartamentos: Apartamentos Estudio para 2 personas, apartamentos de 2 a 4 personas sólo alojamiento, y para 2 a 5 personas con servicio de hotel. En un área de 25.000 m2 con grandes piscinas de 800 m2 con animación acuática (castillo inflable, bola, etc.) en verano, además de las actividades que organizan para niños día y noche y el servicio de guardería.

En estos apartamentos se aloja gratis 1 hijo hasta 2 años y 1 hijo de 3 a 12 (del 2 de marzo  al 27 de junio y del 30 de agosto al 10 de octubre de 2015). Con un descuento un hijo mayor de esta edad o un adulto extra. Los más grandes tienen zona de estar con sofá cama, 2 habitaciones con 2 camas cada una, cocina eléctrica equipada con nevera, horno, microondas, tostadora y menaje de cocina, y baño completo con bañera. Y una terraza con grandes vistas a la bahía de Fenals.

 

   

633 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario