Apartamentos en Empuriabrava

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 julio, 2016

Hotel Apartamentos Xon’s Platja

El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja le propone disfrutar de unas vacaciones únicas a sólo 125 metros de la playa en unos fantásticos apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas, completamente equipados y en pleno centro de Empuriabrava, en la Costa Brava Norte, conocida como la Venecia del Mediterráneo, constituyendo la marina residencial más grande de Europa con 30 km de canales navegables.

Sin lugar a dudas un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia donde practicar deportes de agua, relajarte en sus playas, disfrutar de las actividades que organizan como el mini club para los pequeños o simplemente descansar.

Una visita obligada son los Aiguamolls del empordà, que se extienden desde la Sierra de Rodes, al norte, hasta la desembocadura del río Fluvià Vell, al sur, con una superficie de 4783 hectáreas.

Actualmente es el segundo parque más importante de Cataluña y donde se pueden observar pájaros y especies muy interesantes ya que los Aiguamolls son un refugio de muchas aves migratorias.

Si lo que te gusta es la bicicleta, te recomendamos la Vía Verde desde la playa hasta Castelló d’empuries. Una ruta genial de 5 kilómetros que hace posible contemplar de cerca los márgenes fluviales y el cauce del Muga, disfrutando y observando de manera privilegiada todo aquello que es la vida del río.

Pero si vas con niños y quieres un plan perfecto, el Buterfly parck es la elección perfecta para pasar el día y el lugar perfecto para conocer el maravilloso mundo de las mariposas y aves exóticas que viven en un jardín tropical de 1000 m2 entre una exuberante vegetación;  aves exóticas que viven libremente; cotorras, loros, tórtolas, agapornis, pirures, alejandrinas, periquitos o veo (un ave negra de procedencia india) y además en la tienda podréis comprar comida y alimentar a las aves vosotros mismos.

No dejes escapar la oferta last minute niños gratis que ofrece los Hoteles y Apartamentos Xon’s Platja y podrás disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables en plena Costa Brava.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconniños.com

       

775 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.