Apartamentos en Calella en el régimen que tú desees

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Mayo, 2015

Los apartamentos dan a un gran jardín con columpios, donde los niños juegan seguros mientras tú te relajas en la terraza. Son apartamentos en los que hacéis vida independiente o los contratáis con limpieza diaria y distinto tipo de pensión, ¡tú eliges! Es una de las ventajas del hotel Balmes & Aparthotel, en una tranquila zona Calella, cerca de la playa, en la suave costa del Maresme.

Un hotel certificado con la marca de Turismo Familiar y con la ISO 9001, renovado continuamente, con piscinas para adultos y niños y de hidromasaje. Con habitaciones, estudios y apartamentos desde 23,70 euros y alojamiento gratis para 1 hijo menor de 2 años, que incluyen adaptador de wc para niños y bañera para bebés.

En este hotel las comidas son del tipo buffet que tanto gusta en vacaciones, y en verano os divertiréis, pequeños y mayores, con su programa de animación y las actividades gratis que se organizan en la playa de Calella: cayac, salsa, excursiones, deportes…

Pero en el Maresme, una zona plana con el Montnegre-Corredor de fondo, se valora especialmente el deporte. El Hotel Balmes & Apartaments está certificado con las marcas de Turismo Deportivo y Cicloturismo, y es uno de los pocos de la zona adaptados para cicloturistas, con espacio guarda bicis y mini taller, punto de lavado de bicicletas y servicios para ciclistas. Un plus que te animará a conocerlo, si eres fan de la bici o de los veranos activos. Y si reservas antes del 15 de mayo, un 7 % de descuento para estancias entre el 1 al 13 de junio, el 27 de junio al 24 de julio, el 22 de agosto al 30 de septiembre y del 4 al 11 de octubre de 2015.

   

455 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario